Londres: Un destino, una ciudad… miles de vidas e historias

Espanish in London nace de la propia necesidad de narrar nuestro día a día en Londres. Esta ciudad, además de ser la meca de progreso, desilusiones y retos, ha sido durante los últimos años uno de los destinos principales de muchos españoles que han salido de su casa en busca de nuevas aventuras o, lamentablemente, de las oportunidades que España ya no les podía brindar.

Nuestro objetivo será retratar a personas que comparten y tienen dos cosas en común: nacieron en España y actualmente residen en Londres. No obstante, no seremos los encargados de contar su historia: nuestro trabajo será realizar una instantánea fidedigna de esas vidas mediante una entrevista; en la cual cada uno narrará sus proezas y fracasos, mientras nos miran directamente a los ojos. Porque cada uno de estas españolas y españoles tienen una historia diferente que contar, una vida, miedos, sueños… ellos no son simplemente números vacíos reflejados por las estadísticas o los medios de comunicación.

Estáis invitados a acompañarnos en nuestra nueva aventura en Londres. Esperamos que os deleitéis y os sorprendáis con las diferentes historias que los españoles residentes en la capital británica tienen preparadas para nosotros. Y, si eres un español más en esta ciudad, tú puedes ser el siguiente en escribir una nueva página en Espanish in London.

La Redacción

De la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid a Londres. La redacción de Espanish in London está formada por un grupo de comunicadores/periodistas que residen en la capital británica y que comparten una pasión: narrar historias.

 

  • Director y editor: Andrés Orrego
  • Redactora jefe: Beatriz Machado
  • Fotógrafo y director artístico: José López
  • Community Manager y redactor: Guillermo González de Rivera

Colaboradores:

  • Alba Esteban (Diseño gráfico)